"El secreto del arte de traer felicidad a nuestras vidas"

"El secreto del arte de traer felicidad a nuestras vidas"

ESTE ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

ESTE ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO
ESTOS SON NUESTROS PACIENTES

jueves, 3 de junio de 2010

Reiki Karuna en la Escuela Shirushi Reiki

Teniendo en cuenta el origen y el objeto de aplicación de las técnicas hemos decidido incluir el Reiki Karuna en las especialidades de nuestra Escuela.

El Reiki Karuna es el Reiki de la Compasión, del Amor Infinito, del cuidado y del cariño; el que representan Avalokiteshvara, María y Kwan Yin.

En la seguridad de haber comprobado la gran avidez de cariño que presenta un niño hospitalizado vemos al Reiki Karuna una herramienta específica, útil y que se hace necesaria a la hora de llevar alivio a esas pequeñas almas que transitan un momento tan especial.

El Reiki Karuna está derivado del Reiki Usui y consiste en una especialización actualizada e técnicas y principios basados en un sentimiento de profundo amor que entrega la enegía necesaria para la pronta recuperación de la salud física, mental y espiritual del ser.

La Maestra Fabiana Trimarchi llevará adelante la enseñanza y aplicación de esta especialidad del Reiki en razón de ser Karuna Reiki Master, su condicion de madre y cualidades personales y espirituales para su ejercicio.

La enseñanza del Karuna Reiki está instrumentada del modo tradicional con las adaptaciones necesarias para su aplicación en el ámbito hospitalario.

1 comentario: