"El secreto del arte de traer felicidad a nuestras vidas"

"El secreto del arte de traer felicidad a nuestras vidas"

ESTE ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

ESTE ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO
ESTOS SON NUESTROS PACIENTES

domingo, 11 de abril de 2010

Curso de Primer Nivel de Reiki Usui

CURSO DE PRIMER NIVEL DE REIKI USUI

USUI REIKI-HO SHODEN - SERVIDOR DE LA LUZ

Realizamos nuestro Curso de Primer Nivel de Reiki Usui con orientación hospitalaria donde alcanzaron la categoría de Shoden (Servidor de la Luz) Ariadna Bestani, Verónica Gesto y Alejandro Errazu.

El Curso se impartió a la manera estrictamente tradicional como es nuestro estilo y la práctica se enfocó -ademásdel autotratamiento y a otras personas- a la aplicación de técnicas sobre pacientes internados y los diferentes casos con que se podrán encontrar.

Aprendimos todo lo necesario para brindar bienestar y salud a casos cuya complejidad es atendible con las técnicasde 1er Nivel.

Durante el Curso se pone énfasis en el aspecto práctico de la imposición de manos extendiendo el mismo todo e tiempo que sea necesario para desarrollar la percepción de las anomalías energéticas en todos los palnos del paciente.


La teoría y fundamentos estuvo a cargo de Shihan Eduardo Flores Allende donde se vieron -además de los aspectos tradicionales- los diferentes casos estudiados y tratados con pacientes de patologías oncológicas y otros casos existentes en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

La parte práctica estuvo a cargo de Shihan Fabiana Trimarchi quien dirigió en forma intensa la aplicación de las técnicas necesarias para la atención de todo tipo de pacientes focalizando su tarea a desarrollar la capacidad de diagnóstico para cada caso.
Se hizo hincapié en el tratamiento integral del paciente a los efectos de complementar la Medicina Tradicional tratando aquellos planos del Ser que dieron lugar o se ven influídos por la patología manifestada.

Nuestra Escuela busca formar a Reikistas con un verdadero compromiso con la tarea que desarrollarán gracias a su capacidad adquirida.

La Compasión debe ser el sentimiento que dé vida, anime e impulse a los aquí formados; dejando de lado intereses personales para dedicarse por entero a aquellos que se encuentran viviendo un momento especial tanto para recuperar su armonía espiritual y psicofísica como para acompañar su existencia.
Muchas gracias Ariadna, Verónica y Alejandro; la Luz y el Amor tienen nuevos canales donde fluir hacia quienes lo necesiten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario