"El secreto del arte de traer felicidad a nuestras vidas"

"El secreto del arte de traer felicidad a nuestras vidas"

ESTE ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

ESTE ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO
ESTOS SON NUESTROS PACIENTES

miércoles, 6 de abril de 2011

Cursos de Primer y Segundo Nivel de Reiki Hospitalario en Abril

El día 16 de abril de 2011 desarrollaremos en horas de la mañana (0900 a 1200 hs) el Curso de Primer Nivel de Reiki Usui con orientación hospitalaria y por la tarde (1500 a 2000) el Segundo Nivel de Reiki Usui con identica orientación.
Al Reiki Usui tradicional se le incorporan las técnicas de aplicación hospitalaria empleadas en los Servicios de Pediatría, Oncología y Cuidados Paliativos del Hospital Militar Central . A estos contenidos se le incorporan aquellas técnicas de Yogaterapia y Medicina Ayurvédica que conforman un conjunto integrado de conocimientos -traducidos en técnicas y procedimientos- para tratar dolencias en los planos espiritual, emocional y físico de pacientes internados o ambulatorios. Asimismo se impartirán los conocimientos necesarios para el tratamiento al personal de sanidad involucrado en el acto médico-hospitalario a los efectos de mantener la armonia psicofísica necesaria para el normal desarrollo de su actividad.
Se estudiaran casos puntuales que serviran de guia para los que se presenten y su modo de tratamiento.
Cada nivel de Reiki de nuestra Escuela posee la cantidad necesaria y suficiente de conocimientos, técnicas y procedimientos terapéuticos para su aplicación doméstica, de consultorio u hospitalaria.
Para consulta sobre materiales y costos de los cursos por favor escriban a:
ronin2k6@hotmail.com
Los esperamos el 16 de abril desde las 0900 horas en Arce 620 Planta Baja 8 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario